Aurus icon

Aurus

7.0 Build 47

Completo y eficaz navegador de fácil manejo

vota
0

2.1k

Puntúa esta App

Aurus es un navegador web cuya principal característica es la optimización de la organización de Favoritos, y que incluye las funciones habituales de cualquier navegador web, siendo rápido en su manejo y fácil de utilizar.

De interfaz clara y atractiva, este navegador nos ofrece una serie de características que lo convierten en una opción interesante, como la posibilidad de traducir la web visitada directamente desde la propia ventana donde se esté visualizando, o la de visualizar un menú de búsqueda en el que se encuentran predefinidos unos cuantos de los buscadores web más utilizados. Además de los buscadores, podremos también realizar búsquedas de palabras concretas en las páginas de la RAE de Dictionary.com o Wikipedia.

Pero como decíamos antes, la herramienta más avanzada en Aurus es la de gestión de Favoritos, donde podremos gestionar a través de categorías y subcategorías las direcciones más utilizadas. La interfaz destinada a ello es sumamente cómoda de utilizar, dedicando una pequeña ventana de fácil acceso a través de la cual podremos encontrar, en pocos clics de ratón, una url determinada.

Por último, Aurus nos permite realizar la navegación por pestañas, de forma que tendremos siempre accesible desde la misma ventana cualquier contenido que hayamos abierto con anterioridad.
Notas

Aurus requiere Internet Explorer 5.5 o posterior, y una resolución de pantalla de al menos 800x600.

Uptodown X